Maquinchao: Buscan reactivar la Industria cultural en la Región sur

La Sra. Intendente Silvina Frias, junto al Secretario de Cultura Mauro Traman de la Municipalidad de Maquinchao, recibieron la visita del Secretario de Cultura y Estado de la Provincia Ariel Avalos, quienes buscan la Reactivación de la Industria cultural en Maquinchao y toda las Región Sur.
«Se trabajó en una agenda cultural en conjunto para el 2021 y la Reactivación de la Industria cultural, no solamente de la localidad, sino que también de toda la Región Sur. Nuevos espacios para ser remodelados y/o restaurados, aumentar la infraestructura cultural en la localidad».
avalo
Avalos: «Estuvimos en el Centro Cultural y recorrimos otros espacios que pueden ser remodelados y/o restaurados para aumentar la infraestructura cultural en la localidad, esto generará oportunidades para todo el campo cultural, no sólo de la localidad sino de la región y brindará más espacios para la comunidad». explico Ariel Avalos
Acompañaron esta visita los legisladores: Soraya Yahuar, Elena Herrero, Darío Ibáñez y los concejales Leticia torres y Ángela Romero.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)