Madura el “Michay” en Jacobacci

Las calles jacobaccinas aledañas al gimnasio municipal comenzaron ayer a vestirse de fiesta. Desde muy temprano operarios municipales comenzaron a armar las estructuras de hierro sobre las calles Hansen Seler, entre Libertad y Manuel Gálvez, y en Libertad, entre Martín Coronado y Hansen Seler. Allí quedaron dispuestos los puestos de artesanos, vendedores ambulantes y gastronómicos. Por su lado, una cuadrilla del área “Obras Publicas” retocaba la pintura de las paredes del gimnasio municipal buscando que a partir del viernes luzca de la mejor manera. A media tarde desde un gran camión varias personas comenzaron a bajar los equipos de sonido y de luces. Por otro lado, otro vehículo de gran porte buscaba lugar para estacionar un poderoso generador eléctrico. A la medianoche, llegaron desde Neuquén las vallas que solicitó el representante de Las Pastillas del Abuelo para su actuación. “Queremos que todo salga de acuerdo a lo previsto. Estamos poniendo mucho esfuerzo porque la gente está esperando con gran ansiedad que sea un fin de semana distinto” señalaron desde la organización.
Hoy el trabajo tendrá su continuidad. En el interior del gimnasio comenzaran a delimitarse los espacios donde se ubicarán las sillas y las vallas que separen a los espectadores del escenario. En la calle Hansen Seler comenzará a levantarse el escenario al aire libre y seguirá el armado de los puestos para expositores.
“Queremos que esta sea la mejor fiesta que podamos tener. Vemos el entusiasmo en la gente… las ganas de que llegue el fin de semana para empezar a festejar con el Michay, el cumpleaños de nuestro pueblo” señaló el intendente Carlos Toro.
Desde principios de enero, una comisión integrada por una veintena de vecinos trabaja en forma incesante en la organización de la fiesta cuidando cada detalle.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.