Macri se impondría en el balotaje

La consultora Gonzáles-Valladares realizó la primera encuesta de cara al balotaje y en el sondeo, de 1000 casos, el candidato presidencial de Cambiemos,Mauricio Macri, se impondría con el 45% de los votos, que proyectado alcanzaría el 50 por ciento, ante un 41,5% de su rival por el oficialismo, Daniel Scioli, que llegaría al 45,5% .

En dialogo con un medio nacional, Federico González afirmó que, según el resultado de la encuesta telefónica realizada bajo el sistema IVR, “hay un grupo de votantes que como agenda principal lo que quería era un cambio, pero más allá de si era (Mauricio) Macri o era (Sergio) Massa. Estaba claro que quería terminar con el kirchnerismo”.

La encuesta, a menos de un mes del balotaje, señala que Macri capta el 45 por ciento de los votantes que se inclinaron por Massa en la primera vuelta, mientras que Scioli concentra el 22, 3 por ciento de los electores del tigrense.  Ante esta situación, González explica que “hay algunos que en realidad no les gustaba el peronismo de Scioli, no les termina de cerrar. El peronista que no les cierra, capta una parte y la otra no la capta porque esos son votantes son los que eligieron a (Sergio) Massa y simultáneamente son antikirchneristas y no quieres saber nada con ninguna variante»

«Scioli es un híbrido,  y no quieren híbridos. Quieren terminar con el kirchnerismo y creyeron en Massa, que es el que puso un límite al tiempo reelecionista de Cristina eterna”, agregó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.