Lotería sorteó las viviendas de Choele Choel

Lotería de Río Negro realizó este miércoles el sorteo público de las 86 nuevas viviendas de Choele Choel, otorgadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

El organismo estuvo a cargo de la realización del mismo, que se llevó a cabo en la sala de sorteos propia ubicada en la sede central de Viedma, y de la transmisión, que se realizó en vivo a través de las redes sociales oficiales de Lotería.

Participaron todos los postulantes que se habían inscripto previamente a través de la web del IPPV, que cumplían con los requisitos y que figuraban dentro del listado publicado.

Para grupos familiares se sortearon 64 titulares y 20 suplentes, mientras que para personas solas, se sortearon 4 titulares y 1 suplente. Los números extraídos correspondían al número de orden vinculado a cada titular.

Ambos organismos coincidieron en que realizar la adjudicación de viviendas mediante sorteo público constituye la forma más transparente, segura e inclusiva, y es por eso que también se ha realizado de esta misma manera en otras localidades del territorio provincial.

El video del sorteo junto con los nombres de los afortunados adjudicados está disponible en las redes de Lotería de Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)