Lotería lanza su nuevo chatbot para estar más cerca de la comunidad

Con el objetivo de facilitar la comunicación con la ciudadanía y brindar un servicio ágil y accesible, la Lotería de Río Negro lanzó su nuevo chatbot, una herramienta digital que permite responder consultas en cualquier momento del día, de forma rápida y sencilla.

Disponible a través de WhatsApp, el chatbot está diseñado para orientar a los usuarios sobre juegos, sorteos, resultados, agencias oficiales y para canalizar inquietudes relacionadas con el juego responsable.

“Queremos acercar la Lotería a cada rionegrino y rionegrina, utilizando herramientas tecnológicas que simplifican el acceso a la información y mejoran la experiencia de quienes interactúan con nuestro organismo”, expresó el Interventor de Lotería, Jorge Manzo.

Este nuevo canal de atención forma parte de una estrategia más amplia de modernización del organismo, que busca estar a la altura de las necesidades actuales de la sociedad, promoviendo una gestión más cercana, transparente y eficiente.

El chatbot ya se encuentra disponible y puede ser utilizado simplemente enviando un mensaje al número 2920 23-7187, donde el usuario será guiado paso a paso según su consulta o necesidad.

Con este lanzamiento, Lotería de Río Negro reafirma su compromiso con la innovación, la atención al ciudadano y la promoción del juego legal, seguro y responsable.

Next Post

La Provincia defenderá nuevamente el título en los Araucanía 2025

jue May 8 , 2025
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno. La competencia será organizada este 2025 por Tierra del Fuego, según […]

Seguir leyendo