Lotería de Río Negro realizó el sorteo Extraordinario de Fin de Fiestas 

En una jornada exitosa Lotería de Río Negro puso fin al ciclo de sorteos extraordinarios con el sorteo de Fin de Fiestas.

Este evento marcó el cierre de la Chequera Premium Black 2023/2024, consolidando a Lotería de Río Negro como una de las más destacadas para la realización de sorteos de este calibre.

En el sorteo celebrado el sábado, un vecino de El Bolsón se convirtió en el afortunado ganador del segundo premio de $18.000.000. El número ganador, que ha cambiado la vida de este afortunado vecino, fue el 45085 con duplicador 9. 

El sorteo es parte de una serie de cuatro sorteos de esa envergadura que Lotería Unificada llevó a cabo, poniendo en juego una cifra asombrosa que superó los 2.200 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS. Entre los premios destacados se encuentran tres autos cero kilómetros y una casa, destinados a quienes adquirieron la chequera en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Recordemos que este ciclo de sorteos extraordinarios comenzó con el Sorteo de Navidad, donde el primer premio se adjudicó al número 81.954 con duplicador 1, beneficiando a las provincias de Río Negro y Corrientes. Un cipoleño se transformó en millonario al recibir la impresionante suma de $196.000.000.

En Año Nuevo el primer premio tuvo como llave de acceso el número 3342 con duplicador 7. La fortuna sonrió para un apostador de Río Negro que ganó $42.000.000 y para otro de Mendoza se llevó $140.000.000. 

El Extraordinario de Reyes tuvo como número ganador al 55.919 con duplicador 4, asignando la fortuna a las provincias de Chaco y Río Negro. En este sorteo un residente de Villa Regina se hizo acreedor de una casa.

Finalmente, en el reciente Extraordinario de Fin de Fiestas, el primer premio se hizo presente con el número 45085 con duplicador 9, cerrando con broche de oro este ciclo de sorteos que ha mantenido en vilo a miles de participantes.

La Lotería de Río Negro no solo ha brindado la oportunidad de ganar sumas significativas de dinero y otros premios atractivos, sino que también ha contribuido a crear momentos inolvidables para aquellos que confiaron en la suerte y se sumaron a la emoción de estos sorteos extraordinarios.

Next Post

Aguas Rionegrinas trabajó en mejoras del servicio en Aguada de Guerra

mar Ene 23 , 2024
Aguas Rionegrinas, a través del área de Coordinación de Parajes, realizó diversos trabajos en el paraje Aguada de Guerra para mejorar el servicio de agua. En este marco se realizó la instalación de un segundo equipo de bombeo que servirá como apoyo para no afectar el servicio de agua, en […]

Seguir leyendo