Los vecinos de Sierra Colorada podrán tener salidas recreativas todos los dias

Las salidas podrán realizarse TODOS LOS DÍAS en el horario, por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 14 a 18 hs.

Reunión COEM 28/5/20 17 hs

▪︎Comunicamos a los/las vecinos/as de Sierra Colarada que al día de la fecha no se registraron en nuestra localidad casos sospechosos y/o confirmados de COVID-19.

▪︎Se extienden las salidas recreativas, siendo las mismas consideradas para el bienestar psicofísico de todos/as los/as habitantes, durante 60 minutos, de manera individual o grupo conviviente. Las salidas podrán realizarse TODOS LOS DÍAS en el horario, por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 14 a 18 hs.

Se amplía al circuito establecido, el recorrido de la » ruta vieja» ( ex ruta N°23 ) hasta la hornalla, inclusive la tranquera-alambre de «Marinao».
En caso de realizar las salidas con perros, pedimos a la comunidad, realizar el paseo con las medidas establecidas en la ordenanza municipal 07/18, la misma establece el uso de correa.

▪︎Las medidas iniciales de lavado frecuente de manos, distanciamiento social de 2 mts entre personas y el uso de tapabocas siguen siendo las recomendadas para la prevención del COVID-19.

Destacamos la actuación solidaria de toda la comunidad y la responsabilidad colectiva de todos/as los/as habitantes de nuestro pueblo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)