Los municipales de Maquinchao tendrán un 30% de aumento

Con un pleno acompañamiento de los compañeros contratados,  Upcn Maquinchao firmó un acuerdo salarial con las autoridades municipales que incrementa los haberes en un 30%.

Tras un período de diálogo y negociación, la UPCN logró para los compañeros contratados y de planta permanente del Municipio este incremento salarial que se hará efectivo solamente en dos tramos. El 15% será percibido en mayo, con los haberes de abril y el 15% restante en Agosto.

Yolanda Prado, integrante de la Mesa Directiva provincial de la Upcn Río Negro y responsable de la Delegación de Maquinchao, dijo que se generó ‘un marco de diálogo muy propicio para la discusión salarial y luego de plantear propuestas y posibilidades con la intendente Silvana Pérez llegamos a un acuerdo que nos deja muy conformes’.

Además, se dejaron en la mesa una serie de solicitudes relacionadas con el trabajo de los agentes contratados; un pedido de recategorización; la implementación de procesos de capacitación de los Recursos Humanos y la solicitud de elementos de protección en el trabajo.

‘Los compañeros municipales quedaron muy conformes con el acuerdo firmado -dijo Yolanda Prado- y yo les agradezco el acompañamiento constante a nuestro gremio’.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)