Los Menucos: Yauhar apuesta fuertemente al Deporte

El equipo deportivo femenino Las Chirus Los Menucos, adquirió por parte del Municipio un juego de camisetas deportivas.

La entrega se realizó en la sede municipal y en manos de la Jefa Comunal Gestión Mabel Yauhar, quien apuesta fuertemente al Deporte.

El nuevo Equipo que se estableció en Los Menucos, no pertenece a ningún club especial de la localidad. Se caracteriza por un grupo de chicas independientes, que por “amor” al futbol, llegó a un fin, de compartir la pasión.

Salinas Silvia, una de las integrantes, hace mención que “Las Chirus” representan fuertemente a su localidad, como cada uno de los equipos que se han conformado en la misma. También destaca la “participación” como integrantes femeninas, de poder llevar adelante uno de los deportes más populares y practicados en el mundo. “Cómo siempre digo lo nuestro no es competir, ni ser mejores que otros/as.

Queremos divertirnos y pasar los mejores momentos haciendo lo que realmente nos gusta, Sumar, colaborar en lo que sea” expresó Salinas.

Las Chirus convocan a la comunidad a sumarse, a quienes le interese dicha actividad pueden comunicarse con el espacio virtual del equipo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)