Los Menucos: reunión informativa para dar inicio al proceso de conversión del sistema GLP al gas natural

La intendenta Mabel Yauhar se reunió con autoridades de Obras Públicas, Camuzzi y Copetel, para dar inicio al proceso de conversión del sistema GLP a gas natural en la localidad, de manera que cuando se habilite el gasoducto, todos los hogares puedan estar en condiciones.

Se comenzó con la «Campaña para informar a los vecinos de Los Menucos de qué se trata la visita de Coopetel «

El impacto de la obra es motivo del inicio de una campaña que informará a los vecinos de la «visita» de los gasistas matriculados de COOPETEl en sus hogares. El ministro, Carlos Valeri, junto a la Intendenta Mabel Yauhar, dieron a conocer el motivo de la visita y declararon que los vecinos «no tengan miedo».

La campaña iniciará con una entrega de folletos puerta a puerta. Se trata de una recorrida dentro de la vivienda y verificación del estado de los artefactos (cocina, termotanque, calefón) en propósito para que los mismos no tengan pérdidas de gas en las instalaciones internas.

«El control de artefactos de realiza por cuestiones de seguridad, lo básico que necesita GAMUZZI para comenzar a operar el gasoducto e ingrese el gas » declaró el Ministro Valeri.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)