Los Menucos: «Los Pulpitos» se encuentran esperando una repuesta de la organización del Mundialito

La Academia de fútbol «Los Pulpitos» se encuentra con sus tres categorías en la sede de Choele Choel del Mundialito a la espera de una respuesta por parte de los responsables de la organización del Mundialito 2022.

El día 26 de enero, realizaron un reclamo legal, debido a que dos de los equipos de nuestra zona, jugaron con chicos que estaban expulsados por distintas agresiones a los árbitros y a nuestros jugadores, mientras que el reglamento realizados por dichas autoridades dice que, «aquellos jugadores que tengan un acto de violencia o agresión deben cumplir con una fecha o más de suspensión». Nuestro reclamo fue avalado por el Sr.. Juan Cruz Zuain , Coordinador de la sede Choele Choel, sin embargo al día de la fecha no tenemos respuesta ni justificación de porqué nuestra academia queda afuera del campeonato.

El Sr. Juan Cruz con una gran predisposición les propone al Sr. Damián godoy coordinador de la sede central, que juguemos un nuevo partido, avalando de esta manera nuestro justo reclamo, sin embargo la sede central desestimó telefónicamente el pedido y volvió a rectificar nuestra eliminación, sin importar ni revisar lo que indica su reglamento.

La familia de Los Pulpitos está profundamente agradecida con la prestigiosa institución Sportsman por brindarnos sus instalaciones y solicita a las autoridades del Mundialito que se hagan presente y respondan a nuestro reclamo ya que hay más de 50 chicos ilusionados esperando entender el proceder de los adultos responsables de impedir que continúe su competencia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)