Los Menucos: el 12 de Febrero se inaugura la pileta climatizada

La intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar, confirmo que el 12 de Febrero a las 16 hs. y con la presencia de la gobernadora Arabela Carrera,  quedará inaugurada la pileta climatizada semiolímpica, obra importante para la comunidad que se realizó con fondos Municipales y del Plan Castello.

Yauhar explicó,  «Hoy se comenzó con el llenado de la pileta climatizada semiolímpica, para que en los próximos días este lista para poder utilizarse, ya esta aprobado el protocolo (covi-19) con provincia y deportes  para saber cuántos pueden ingresar por turnos, en esta primera instancia serán los mas chicos con clases de natación, luego será el turno de los mas jóvenes y adultos, ya que el agua tiene 15 días para su climatización».

PILETA

«Los vecinos ya sueñan con hacer natación todo el año y no sólo eso, también se ilusionan con la localidad convertida en sede de futuras competencias». Finalizó Mabel Yauhar.

También despierta mucho interés es que la localidad podrá organizar competencias locales, regionales y provinciales y transformarse en semillero de nuevos nadadores y nadadoras que en un futuro representen a Los Menucos y a Río Negro en diferentes torneos.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)