Los más pequeños visitan instituciones

Alumnos del Jardín Anexo Escuela Primaria N°269 de Pilcaniyeu visitaron el municipio de esa localidad y se informaron sobre el accionar de las distintas áreas.

En el marco de una actividad propuesta por  para docente Lucrecia Calfin, un nutrido grupo de alumnos de las salitas los niños de las salas de 4 y 5 año recorrieron las instalaciones del edificio municipal y pudieron  interiorizarse sobre el trabajo que realizan los empleados de las diferentes áreas y la importancia que tiene la institución en el pueblo.

Según detalló la docente, la visita fue una continuidad de un proyecto que se puso en marcha hace unos meses con el objetivo de que los niños puedan conocer las distintas instituciones del pueblo.

“Hemos estado visitando las diferentes instituciones de nuestra localidad con el propósito de conocer su funcionamiento y los diferentes trabajos que allí se realizan. El viernes fue el turno de la institución más importante de nuestro pueblo: el municipio. Los chicos y también las docentes, pudimos charlar con las integrantes del Concejo Deliberante, conocer las Secretarias privada del intendente y Mesa de Entradas, el Área de Prensa, la oficina de Registros de Conducir, la Secretaria de Acción Social y el Área de Producción, el sector de la cocina así como también el despacho del Intendente Néstor Ayuelef. Lamentablemente no pudimos hablar con él porque se encontraba en la ciudad de Viedma. Pero no va a faltar oportunidad” señaló.

La docente agregó que en el recorrido los alumnos pudieron visitar también los galpones del municipio, conocer el parque automotor, dialogar con los distintos empleados municipales, con choferes y demás personal del municipio. “Fue una visita muy enriquecedora para los chicos. La disfrutaron mucho” sentenció.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.