Los barrios de Comallo siguen en movimiento

En el marco del segundo encuentro de recreativo vecinos del barrio Bella Vista, disfrutaron de una jornada integradora y muy divertida. La iniciativa es desarrollada por la

Secretaria de Deportes y Recreación del municipio de Comallo y tiene como objetivo recorrer los distintos barrios para realizar actividades comunitarias.

En este marco, el sábado, vecinos del barrio Bella Vista recibieron con algarabía este programa y cientos de niños juntos a sus familias   pasaron una tarde realizando distintos juegos, deportes, y compartiendo un gran chocolate con una ricas tortas fritas. Según explicaron desde el municipio la iniciativa tiene como eje principal generar en distintos barrios del pueblo encuentros para hacer actividades “pero también para juntar a las familias para que  salgan de sus hogares y copen las calles del barrio para disfrutar de los lindos momentos que se viven. La rayuela, fútbol tenis, campeonato de penales, vóley playero, tejo, metegol, baile, etc. son parte de las actividad que se realizan incluyendo a todos los integrantes de las familias” señalaron. Las actividades son coordinadas desde el Área de Deporte Comunitario y Barrial con los profesores de las escuelas de iniciación deportivas y de distintas áreas del gobierno municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.