Llega la séptima edición de la Expo Patagonia Universidad

En su séptimo año, la ya tradicional Expo Patagonia Universidad, la feria de carreras más relevante de la Patagonia, prepara novedades para este año: por un lado, un formato bimodal, que implicará la realización de dos exposiciones; una virtual, el 29 y 30 de junio; y otra presencial, en octubre, con fecha a confirmar.

Entre las novedades, la feria organizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), contará una conferencia de lujo: el filósofo y docente universitario Darío Sztajnszrajber hablará sobre la vocación.

Se suman, al cronograma, dos charlas más: el psicólogo, docente Tomás Murray y la especialista en orientación vocacional Florencia Rossi.

Asimismo, la Expo contará con la participación de distintas universidades, que mostrarán su oferta educativa en modo virtual. La inauguración virtual será el 29 a las 11 h.

Todas las charlas y presentaciones son abiertas y gratuitas, y se podrán seguir por Zoom y por Youtube IUPA en Casa. Solo se requiere inscripción previa en https://expopatagoniauniversidad.iupa.edu.ar/expo-patagonia-universidad/

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)