Llega Apple Pay para los clientes de BANCO PATAGONIA

Llega Apple Pay para los clientes de BANCO PATAGONIA. Una manera más segura, estable y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.

Hoy, Banco Patagonia, con más de 200 puntos de atención en Argentina, les trae Apple Pay a sus clientes: una forma más segura, estable y privada de pagar sin que los clientes tengan que entregarle su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones o intercambiar dinero en efectivo; y, además, utiliza el poder de iPhone para proteger cada operación.

Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a la terminal de pago para realizar el pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura, ya que se autentica mediante reconocimiento facial, lectura de la huella digital o el código de seguridad del dispositivo, además de un código de seguridad dinámico único y de un solo uso. Apple Pay está disponible en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafés, comercios minoristas y muchos lugares más.

La seguridad y la privacidad forman una parte esencial de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no quedan registrados en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se asigna un número de cuenta del dispositivo único, que luego se encripta y almacena en forma segura en el Secure Element, un chip certificado según las normas de la industria diseñado para almacenar la información de pago en el dispositivo de manera secura.

“Estamos muy entusiasmados de poder llevarles Apple Pay a nuestros clientes de Argentina junto con Patagonia. Este lanzamiento forma parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio de pagos en efectivo a digitales, a la vez que amplía el acceso de los consumidores a una experiencia de pago rápida, segura, conveniente y transformadora,” explica Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa para Argentina y Cono Sur.

Configurar Apple Pay es muy fácil. En el iPhone, simplemente ingrese a la aplicación Wallet, presione “+” y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito y débito de Banco Patagonia. Una vez agregada la tarjeta al iPhone y Apple Watch, el cliente puede comenzar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios que les ofrecen las tarjetas de Banco Patagonia.

Para más información sobre Apple Pay, visite http://www.apple.com/apple-pay/
Para más información sobre Banco Patagonia ingrese a https:// www.bancopatagonia.com.ar

Sobre Banco Patagonia
Banco Patagonia S.A. forma parte del Grupo Banco do Brasil, el mayor conglomerado financiero de América Latina. Cuenta con más de 200 puntos de atención en la República Argentina. Con más de un millón de clientes, es uno de los bancos principales del sector bancario local y ofrece servicios y productos a grandes empresas, pymes, particulares, sector público, agroindustria, entre otros. Banco Patagonia también es accionista controlante de GPat Compañía Financiera, Patagonia Valores, Patagonia Inversora y Banco Patagonia Uruguay.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)