Lescano: “Vamos a defender las leyes pensando en Río Negro”

El legislador y candidato a senador por Juntos Somos Río Negro, Leandro Lescano sostuvo a Línea Sur Noticias que uno de los objetivos de tener voz en el Congreso es para defender las leyes pensando en la provincia.

-¿Por qué tener representación en el Congreso es clave para la provincia?

-Somos un partido provincial que nos construimos con el fin de defender los intereses de los rionegrinos y así fuimos creciendo y tuvimos una fuerte ratificación el 7 de abril; ahora nos parece que tomar la decisión de participar en el Congreso de la Nación teniendo senadores y diputados que no respondan a otro lugar que no sea Río Negro, es un fundamento más que suficiente.

-¿Qué importancia tiene que las listas de Juntos se hayan formado en Río Negro y no a dedo desde Buenos Aires?

-Fijate que como contrapartida a nosotros, hubo un candidato en una lista y desde una oficina en Buenos Aires lo han bajado; eso es lo que nosotros no queremos. Nosotros vamos a defender las leyes pensando en Río Negro, acompañando lo que nos vaya a beneficiar y levantando la voz con aquellos que nos perjudique.

-¿Desde Juntos se busca sortear la grieta y darle una alternativa más a la ciudadanía rionegrina?

-La polarización que existe y que los partidos nacionales fomentan, es la forma que utilizan para mantenerse en vigencia, en la cual uno se retroalimenta del otro; ante este panorama nosotros planteamos una cuestión distinta, exclusivamente rionegrina, abiertos al diálogo, y teniendo la posibilidad de sentarnos a discutir con cualquiera de los partidos que le toque conducir los destinos de la Nación.

-Se habla mucho de la boleta corta ¿Para Juntos es la boleta que suma?

-Para nosotros es una boleta grande con los candidatos que tiene, y claramente va a sumar mucho para los rionegrinos, no solo lo que es el sentimiento rionegrino, sino que tenemos unos candidatos que son un lujo para la provincia. Alberto Weretilneck lo ha demostrado durante los 8 años que condujo la provincia, recorriendo cada punto de Río Negro y por eso creo que vamos a tener respuesta del pueblo rionegrino.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)