Legisladores de JSRN hicieron un repaso de la situación con el Ministro de Salud

Los legisladores de Juntos Somos Río Negro mantuvieron una videoconferencia con el ministro de Salud, Fabián Zgaib, con quien repasaron la situación actual de la provincia. Los parlamentarios del oficialismo definieron también realizar próximamente una reunión virtual del bloque, para analizar proyectos que impulsará la bancada.

El Ministro realizó un pormenorizado detalle de cómo se encuentra Río Negro en materia sanitaria en este momento de combate al coronavirus, y especificó las tareas que se llevan adelante en cada región y ciudad.

Los legisladores repasaron el programa de regreso a la provincia de rionegrinos que fueron sorprendidos por la cuarentena nacional en otras ciudades del país y quieran volver a sus hogares.

Además, los parlamentarios del oficialismo abordaron el nuevo funcionamiento de la Legislatura en tiempos de aislamiento social, y los mecanismos para la presentación de proyectos y el recorrido administrativo de las iniciativas que se ingresen.

Los legisladores volvieron a remarcar el respaldo a las medidas que está tomando el gobierno que encabeza la mandataria Arabela Carreras, y aseguraron el acompañamiento a todos los proyectos que requiere el Ejecutivo para afrontar la pandemia y sus consecuencias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • No me Gusta (50%)