Lavín se sumó a Juntos Somos Río Negro

El intendente de Fernández Oro, brindó su apoyo a la candidatura de Agustin Domingo y selló su pase al partido provincial de los rionegrinos. 

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín brindó su apoyo a la candidatura de Agustín Domingo, durante un encuentro que se realizó en esa comuna. De esta manera quedó sellado su pase al partido provincial.

Lavín recibió en su comuna al senador y presidente del partido JSRN, Alberto Weretilneck, en respaldo a la campaña del exministro de Economía, Agustín Domingo. «Si hay una salida es con Juntos” y pidió que “acompañen a Agustín Domingo porque si Fernández Oro creció y sigue creciendo es por Juntos Somos Río Negro”.

Agustín Domingo destacó que la gestión como Gobernador de Weretilneck y el eje de JSRN “siempre se orientó en los municipios y en sus gestiones”.

Domingo aseveró que «Esa es la visión municipalista que tenemos desde que asumimos el gobierno provincial. La tuvo Alberto y la tiene ahora Arabela Carreras. Nos apuntalamos en los gobiernos locales porque son los que mejor conocen la realidad de cada vecino, zona o barrio».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)