Las Pastillas del Abuelo en el Michay 2016

Un error del representante del grupo La Bersuit Vergarabat obligó a los organizadores de la XXXI Fiesta Provincial del Michay a cambiar la programación prevista incialmente y reemplazar al grupo oruindo de Barracas que durante muchos años lideró el “Pelado” Cordera por Las Pastillas del Abuelo.

Así lo informaron ayer fuentes del área de Prensa del municipio de Jacobacci al señalar que “por un error del representante la Bersuit Vergarabat no podrá brindar su show en Jacobacci debido que ya tenía un recital programado en la provincia de Córdoba. En sustitución de esta banda llegará para actuar el domingo 13 de marzo La Pastilla del Abuelo” detallaron.

Las mismas fuentes agregaron que improvisto cambios obligó a reprograma la fiesta y adelantar para el sábado 12, el recital de Nolberto Alkala, que en principios habia sido  programado para el domingo 13 de marzo.

Con estas modificaciones el viernes 11 de marzo se presentarán el “Ballet de Baile Local” y “Alma y Pasión de Allen”. Luego lo hará “Rodrigo Flores” y para cerrar la primera noche de fiesta el destacado cantante folklórico, Facundo Toro.
El sábado 12 de marzo abrirá el show artístico “3er. Track” (Viedma). Luego pasarán por el escenario el grupo “Zoom” que llegará con toda su música y humor desde Cipolletti. El cierre estará cargo de Nolberto Alkala que le pondrá a la fiesta todo el color y el ritmo a puro cuarteto y merengue. El reconocido cantante oriundo de Republica Dominicana, llegará a Jacobacci por primera vez. El  domingo 13 marzo se presentará una de las bandas de rock más convocante de nuestro país, “La Pastilla del Abuelo”. Esta banda se caracteriza principalmente por la fusión del rock con estilos musicales como el candombe, el reggae, chacarera, country u jazz entre otros.  Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo en cuenta el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios. La tercera y última noche de la fiesta  más importante de la Región Sur rionegrina llegará a su fin con la presentación el Grupo “La Brea” de Neuquén y un gran baile popular. En cada una de las jornadas se sumaran los artistas locales, que surgirán del Pre Michay 2016, que se realizará el 12 y 13 de febrero.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.