“Las clases van a iniciar normalmente”

Milton Troncoso, responsable del área de  Obras Publicas en el municipio de Valcheta, afirmó que si bien se están ejecutando distintas obras en el marco del Programa de Mantenimientos Escolares, el inicio de clases no corre peligro.

«Vamos a llegar al 29 de febrero con todos los establecimientos escolares en condiciones para el inicio de clases”.

El funcionario detalló que el municipio lleva adelante mediante un convenio con la provincia, trabajos de mampostería, pintura, recambio de artefactos y construcción de veredas en varios establecimientos educativos.

“Estamos trabajando en simultaneo en todas las escuelas y las residencia. En la escuela 272 estamos cambiando calefactores para dotarla de artefactos nuevos para poder afrontar sin problemas le bajas temperaturas del invierno. También estamos reparando a nuevo los sanitarios de varones. En la residencia femenina se construyó un depositó y estamos construyendo veredas y haciendo pintura. También estamos realizan trabajos de pintura  en la residencia mixta de nivel  y en el CEM 87 estamos con ampliaciones de dos aulas y un escenario” detalló.

Valcheta tiene dos escuelas primarias, un jardín de infantes, un colegio secundario y tres residencias estudiantiles de distintos niveles.

Troncoso agregó que en los próximos días se realizarán trabajos de desmalezamiento de predios y limpieza de los tanques y sistemas de agua y el recambio de matafuegos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.