Las cámaras de Turismo de Río Negro rechazaron la modificación del rango del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las Cámaras de Turismo de Río Negro y de Bariloche, adhieren públicamente al comunicado emitido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en relación a la inminente modificación del rango del Ministerio de Turismo de la Nación.

La CAT expresó que “nuestro sector se encuentra en franco crecimiento. Tanto el turismo interno como el receptivo internacional han dado muestras de una gran capacidad para fortalecer la economía de nuestro país, generando empleo y dinamizando las economías de todas las provincias. Se trata de una actividad clave que durante los últimos años ha sabido desarrollar al máximo su potencial en beneficio de todos los argentinos”.

“El Ministerio de Turismo de la Nación, impulsando al conjunto de la actividad turística a nivel nacional y representando en su figura a todos los argentinos en el ámbito internacional, ha puesto de manifiesto toda la capacidad de este sector para que la Argentina se consolide como referente a nivel mundial. Es tal el reconocimiento que nuestro sector ha concitado que el ministro Gustavo Santos ha sido elegido presidente del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, y la Cámara Argentina de Turismo es vicepresidente 1ro de los Miembros Afiliados de la misma organización, rectora mundial en la materia”, reseñaron.

Por último, la Cámara sostuvo que “en nombre de esta entidad, socia estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación y del Gobierno Nacional para apuntalar el desarrollo económico y social del país, queremos dejar presente la necesidad de mantener el rango de Ministerio, garantizando de esta manera ingreso de divisas, desarrollo de inversiones y creación permanente de puestos de trabajo para todos los argentinos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)