Las autoridades municipales quieren un pueblo más lindo

Con el objetivo de embellecer y mejorar los frentes de las viviendas y seguir construyendo un pueblo más lindo, la municipalidad de Valcheta lanzó el concurso «Mi casa»

En este sentido, fuentes de prensa del municipio detallaron que la participación es abierta para todos los vecinos. Los interesados deberán inscribirse en el municipio de Valcheta, en el Club Centro Libanés o vía mail en la cuenta privadavalcheta@gmail.com indicando en el  asunto “Embellecimiento de frentes de casas”. El mail debe contener los datos personales y una fotografía del estado actual del frente de la casa, previo los arreglos proyectados.

El domingo 27 de septiembre será la fecha límite para poder inscribirse

En cuanto a los criterios de evaluación, las mismas fuentes detallaron que “se tendrá en cuenta la originalidad en el uso de materiales, la creatividad en el diseño y la ornamentación del frente de casa, el énfasis que se le ponga al jardín o al espacio verde que tenga la propiedad y la limpieza de la vereda o espacio público”.

El jurado recorrerá las calles de la ciudad para evaluar antes y después, los frentes de las casas que participarán en el concurso y su decisión será inapelable.

El propietario de la vivienda que resulte ganadora será beneficiado con 12 meses de exención de impuestos municipales. Para el segundo lugar habrá un premio de 8 meses de exención y para el tercer lugar 4 meses.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.