La red de gas es la prioridad para Silvina Frías

La candidata a intendenta de Juntos Somos Río Negro en Maquinchao, Silvina Frías plantea como principal objetivo,  en caso de ser electa, que la mayoría de la localidad pueda contar con la red de Gas.

Maquinchao conjuntamente con Clemente Onelli son los pueblos más fríos de la República Argentina, es por ello que Frías, ex directora de la Residencia Femenina, en diálogo con Línea Sur Noticias remarcó esta falencia en las actuales autoridades.  “Más del 50% de nuestro pueblo, en la actualidad,  no cuenta con la red de gas, por ende es nuestro principal punto en la plataforma electoral”.

A su vez  transparentó su tristeza porque  las autoridades municipales no  hayan priorizado la ampliación de la “red de gas con el dinero que llegó del Plan Castello. Si bien un matadero es importante lo pusieron por encima de esta necesidad básica”.

La candidata de JSRN, sostuvo además que “el barrio 12 de Octubre es uno de los más poblados y con menos gas, solo allí hay 60 familias sin este servicio tan importante. De nada nos serviría a los Maquinchences que llegue el gas natural si el 50% de la gente no tiene la red de gas en sus casas”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Aburre (75%)