La Provincia atendió demandas a los pobladores de Blancura Centro

Obra pública y servicios fueron algunas de las demandas recepcionadas y que serán canalizadas a través de las distintas áreas de Gobierno.

Al respecto el Mandatario indicó: “Porque como decimos siempre, para nosotros no hay rionegrinos más importantes, ni olvidados, no hay rionegrinos de ciudades grandes y de lugares pequeños; para nosotros todos y todas las rionegrinas tienen que sentirse acompañados por su Provincia”.
Lo acompañaron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno, Luis Di Giácomo, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; los legisladores Sandra Recalt y Facundo López, y el secretario de coordinación de la cartera de Educación, Adrián Carrizo.

De este modo, en diálogo con los vecinos, el Ministro Valeri confirmó que desde su cartera se trabajará para mejorar la conectividad del paraje. Para ello, desde Vialidad Rionegrina se atenderá el mantenimiento y repaso de los caminos que permitan y asegurar la llegada de los garrafones de gas a través del plan que asiste directamente a las familias de los parajes. Asimismo, en función de las demandas recepcionadas, el Ministro Valeri informó que desde el IPPV se trabajará para poner en marcha la construcción de cuatro nuevas viviendas, dos de las cuales estarán destinadas a familias que poseen integrantes con discapacidad.

En lo referente infraestructura eléctrica, la cartera de obras públicas definirá, previo a un diagnóstico de distancias, el proyecto para futuro tendido eléctrico del paraje.

El encuentro con los vecinos de Blancura Centro se desarrolló en el predio de la Escuela Primaria Nº 174, establecimiento que sí cuenta con energía eléctrica; por lo que en el marco del plan de conectividad satelital que lleva adelante el Gobierno Provincial, se proyecta su pronta conexión para el acceso al servicio de Internet.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.