La Previa, el nuevo sorteo que incorporó La Quiniela

Desde el 1 de abril Lotería de Río Negro incorporó “La Previa” un nuevo sorteo diario del juego más popular, La Quiniela. El mismo, se sumó a los cuatros ya vigentes y sortea de lunes a sábados a las 10:15.

Cabe señalar, que este cambio permitió sumar 25 sorteos al mes de La Quiniela, juego que actualmente capta el 82% de las apuestas totales de Lotería.

A diez días de esta incorporación, el organismo provincial señaló que mejoraron los niveles de recaudación sin afectar el comportamiento de venta del resto de los sorteos. En lo que va del mes de abril se recaudaron $142.713.107 en Quiniela, y se pagó en premios $94.909.527, significando un 67%.

El Interventor de Lotería, Jorge Manzo señaló al respecto: “El nuevo sorteo se logra gracias al trabajo conjunto con varias loterías del país, ha sido muy beneficioso tanto para el agenciero, como para el apostador y para todos los rionegrinos y rionegrinas, ya que fortaleció nuestro sistema de recaudación y transferencias”.

Por su parte, el Gerente de Comercialización Nicolás Aballay, resaltó el compromiso y el trabajo de todas las áreas involucradas “Hay que destacar el recurso humano con el que contamos que permitió que todo salga en perfectas condiciones”.

“Se realizaron nuevas máscaras de transmisión, piezas de promoción físicas para los puntos de venta, materiales digitales para web y redes sociales, permitiendo que “La Rionegrina” se transmita en vivo y en directo cinco veces al día de lunes a sábados desde nuestra sala de sorteos, una de las más modernas del país.”, agregó.

La incorporación de “La Previa”, modificó los horarios de todos los sorteos y la distribución quedó de la siguiente manera: La Previa a las 10:15, El Primero a las 12, La Matutina a las 15 , La Vespertina a las 18 y La Nocturna a las 21.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)