La paritaria docente pasó a cuarto intermedio

En el reinicio de las negociaciones salariales con el gremio UnTER, el Gobierno Provincial realizó una oferta del 4% de aumento para el mes diciembre, con el que se llegaría a un 39% anual.

Ante la negativa gremial a aceptar el ofrecimiento, ambas partes acordaron un cuarto intermedio hasta el 5 de octubre, a las 10, con el propósito de continuar analizando alternativas.

De paso por la Secretaría de Trabajo, donde participó de un encuentro con delegados zonales del organismo, la Gobernadora Arabela Carreras se hizo presente en el encuentro paritario, donde ratificó el compromiso de su administración con las y los trabajadores.

La delegación paritaria gubernamental estuvo encabezada por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y compuesta, además, por el secretario de Educación, Adrián Carrizo, el secretario de Gestión de Asuntos Legales de la cartera educativa, Nicolás Gómez, y los vocales del Consejo Provincial de Educación (CPE), Omar Ribodino y Angélica Portales.

En tanto, al frente de la representación sindical participó la secretaria General de UnTER, Sandra Schieroni.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)