La Mutual para el Magisterio Rionegrino entregará 110 lotes a sus asociados en Roca

En la próxima semana se definirá la fecha de la entrega de los terrenos adquiridos colectivamente y gestionados desde la Mutual para el Magisterio Rionegrino de 110 familias, quienes aportaron a un proyecto colectivo de compra y urbanización, que implicó  los tres servicios necesarios para comenzar a construir sus viviendas.

El presidente de la Mutual,  Pedro Bichara confirmó que es inminente la entrega de 110 lotes a asociados/as de la Delegación Roca.
“Estamos haciendo lo  humana y operativamente posible para culminar con las distintas gestiones para entregar los terrenos. En este tiempo hemos podido ir sorteando distintos inconvenientes, pero después de un largo tiempo, ya estamos en la etapa final” manifestó Bichara. En este momento aguardamos  la certificación de final de obra del tendido eléctrico de parte Edersa y la autorización de obra Municipal.

“Al emprender un proyecto colectivo, quienes llevamos adelante esa idea debemos tener la paciencia y el tino para entender la ansiedad y el apuro de los asociados/as, esta ha sido siendo la premisa que llevamos desde la gestión de la Mutual, por eso tratamos de ir dando los distintos pasos optimizando el dialogo y la conversación con cada delegación, así como de manera directa con los asociados/as.

La pandemia ha complicado el encuentro, la cual se fue dando a través de la Delegación y de los referentes de la Mutual. Es así que el coordinador en la Delegación local, prof Angel Paez ha sido el responsable de ir gestionando e  informando a los asociados/as los avances y dificultades que hemos tenido, pero que hemos ido sorteando para concretar este sueño”, agrego Bichara.

Finalizó diciendo que «hoy nos acercamos a la entrega de 110 lotes donde cada beneficiario aportó 140 mil pesos por un terreno que cuenta con Agua, Luz y Gas, algo que hubiera resultado imposible si no hubiera sido impulsado por el espíritu mutualista, la gestión de la Mutual y una fuerte apuesta colectiva». 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)