La Mesa Local de JSRN salió apoyar a Yamel Mohana

La Mesa Local de JSRN quiere manifestar su apoyo a uno de nuestros funcionarios provinciales protagonista en la construcción de este espacio, YAMEL MOHANA, que aprovechando la situación de los audios, algunas personas malintencionadas han comenzado a culpabilizarlo por la grabación y difusión de los mismos.

Si bien repudiamos con contundencia el contenido de esos audios, creemos que no es justo que livianamente se culpabilice a través de los medios a alguien de esta manera, generando la duda y contribuyendo a un intento de división que no ocurrirá.

Tenemos muy claro nuestros lineamientos políticos, peleamos por la Justicia Social y la Integración provincial, por eso queremos manifestar nuestro apoyo a un Dirigente que desde el área de Comisiones de Fomento trabajo incansablemente para la concreción de estos objetivos. Como así también nuestro gobernador ha dejado claro en sus palabras al presentarse en cada comisión, reconociendo el proceso llevado a cabo por el director, para una mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes.
Este trabajo también es reconocido por los comisionados y vocales, donde manifiestan por diversos medios, que fue el único gobierno que le ha dado la importancia que merecían las comisiones de Fomento y esto no se hubiese llevado a cabo sino fuera por las gestiones realizadas por el director, no pudiendo creer la destitución del cargo al compañero YAMEL

Los logros están a la vista, el que haya visitado alguna comisión de Fomento lo ha podido comprobar, hay una antes y un después desde que asumió este Gobierno y esto es reconocido por propios y ajenos. Sin dudas aún nos queda mucho por hacer, pero no vamos a permitir que se denigre o culpabilice a quienes hicieron y hacen mucho por nuestra provincia, sobre todo en aquellos lugares donde muy pocos han llegado y muchos hablan desde el desconocimiento.

MAICOL CARBALLO – PRESIDENTE
CESAR OYARZO – VICEPRESIDENTE
Mesa Local – Juntos Somos Rio Negro

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Gusta (15%)
  • No me Gusta (23%)
  • Me Enoja (46%)