La Fraternidad llevó donaciones a las Escuelas Rurales de Ojos de Agua y Lipetren

Se realizo la cruzada solidaria de La Fraternidad Jacobacci para llevar donaciones a las Escuelas Hogar Rurales, en Ojos de Agua y Lipetren, Rio Negro.

Gracias a la Colaboración de todos los fraternales, mediante el bono Solidario, y las donaciones de toda la población, se entregaron útiles escolares, vestimenta, alimentos, golosinas y demás elementos útiles para los niños que concurren a las instituciones.

Participaron de la Entrega, el delegado Gremial, José Guenumil, junto a Compañeros de la Seccional Ingeniero Jacobacci, los cuales fueron recibidos por la Sra. Directora de la Escuela n°307 Lipetren, Alicia Oyarso, quien, junto a el personal docente, no docente y los/as alumnos/as que allí estudian y se albergan con un desayuno para compartir.

La segunda Parada del viaje, se realizó en la Escuela Hogar Rural N° 94, ubicada en Ojos de Agua, su Director, el Sr. Christian Bianchi y todo el equipo de la escuela junto a los/as alumnos/as, recibieron las donaciones y compartieron con los Compañeros Fraternales un almuerzo preparado por las cocineras del establecimiento.

Agradecemos desde nuestra Agrupación José Ignacio Rucci -Línea General Roca del Sindicato La Fraternidad, la solidaridad de cada Compañero que colaboro a través del bono Solidario, para que esto sea posible, a la Empresa Tren Patagónico por Brindar el transporte para acercar las Donaciones, a las Emisoras Radiales RADIO UNO y SHOFAR, de Ingeniero Jacobacci, quienes dieron difusión de la Cruzada Solidaria y a toda la sociedad y Vecinos de la Zona, quienes acercaron donaciones para quienes más lo necesitan.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)