«La Fiesta Nacional de la Lana fue un Éxito»

Se reunió la comisión organizadora de la III edición dela Fiesta Nacional de la Lana 2016 para sacar un balance y re ver los aciertos y desaciertos que se tuvieron en la organización de la fiesta. Presidida por el coordinador general Luis Alejandro Lefiu, la charla se realizo con mucha satisfacción por todos los miembros. Fue una fiesta que supero todas las expectativas y que desbordó a Maquinchao con la recepción de muchísimos visitantes, expresaron.
Si hay algo que me queda ahora es agradecer a todos los que trabajaron en la fiesta, manifestó Lefiu, me siento realizado, es una enorme satisfacción ver a la gente alegre por lo que se vivió y escuchar a los visitantes decir que se fueron con ganas de volver. El complemento de la Exposición Ganadera y de la Competencia de Esquila hizo que la fiesta sea todo un Éxito. Ojala para los años que vienen se sigan con esos complementos, dado que están sumamente muy vinculados con nuestra fiesta.
Para dentro de unos diez días, se lanzara una convocatoria para que se postulen nueva gente que quiera coordinar la III Edicion de la Fiesta en el 2017, pero en totalidad la comisión dejo en claro que quiere la continuidad de Lefiu en la coordinación general y que ellos siguen dispuesto para trabajar en conjunto para la próxima fecha de Lana. Hay una suma manifestación de euforia en la gente de Maquinchao que anhela elevar a otro nivel la fiesta.
Para este año ya se planifican, realizar muchos eventos que apoyen a los artistas locales y a la vez en beneficio de recaudación para la comisión que empleara los fondos para el año que viene.
Dentro de unos días se publicara el balance completo de lo que se recaudo y gasto en la fiesta que paso.
Luego de la reunión la gente de la comisión compartió una cena, celebrando el rotundo éxito que tuvo la III Edición de la Fiesta Nacional de la Lan

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.