Pilcaniyeu: La Estación Perito Moreno ofrece una alternativa de astroturismo

El cosmos y los astros serán uno de los principales protagonistas de esta temporada turística de primavera gracias a los atractivos que se ofrece la Estepa, los Valles y la Cordillera, que son perfectos para sentir lo épico de estas maravillas que decoran el cielo nocturno rionegrino.

El servicio nocturno del Tren Patagónico que une Bariloche con la Estación Perito Moreno también ofrece una alternativa de astroturismo. Se trata de un viaje que sale todos los miércoles, jueves y viernes a las 18.15 desde la ciudad barilochense y llega alrededor de las 19 a la estación que hace de frontera entre las regiones de Cordillera y Estepa.

Allí se recepciona a las y los pasajeros con canapés y vino o chocolate caliente, para luego disfrutar de una cena patagónica característica en el quincho de la Estación. Luego de ello, se podrá admirar la belleza de los cielos nocturnos a través de telescopios ubicados en las inmediaciones de la casa de té, aprovechando la quietud y la poca luminosidad de los campos rionegrinos. Seguidamente, alrededor de las 22.30 se emprenderá el retorno a Bariloche, llegando a la localidad cordillerana cerca de las 23.20.

Para reservar este servicio, se puede contactar el mail comercial de Tren Patagónico S.A (comercial@trenpatagonicosa.com.ar) o visitar la página web de la empresa (https://trenpatagonicosa.com.ar).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)