La escuela 356 pide un voto para el Concurso «Fruteà tu escuela»

Los alumnos de la escuela primaria 356 de Jacobacci participan en el Concurso «Fruteà tu escuela», ellos conforman un taller de kiosco saludable y piden ingresar a la página para votar.

PODES VOTAR EN ESTE ENLACE – https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/primaria_afiche/frutas-bailarinas-2/?fbclid=IwAR0uz1QglVv9B7kruTmm1PRS7HrZR2nr_JIGmQ6b2r3Kh3HaZwimYu3XYZw

Los alumnos participan de un taller del «kiosco saludable» que funciona en la institución, y tienen 15 minutos diarios para preparar las ensaladas frutas, gelatinas entre otros.  Tomando esta experiencia en la institución y a pesar del escaso tiempo diario con el que cuentan,  comenzaron a buscar información para participar del concurso Nacional.

El concurso de alimentación saludable está destinado a todas las escuelas públicas y privadas de Argentina. Si son docentes o estudiantes pueden participar desde cualquier punto del país. El objetivo es que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos. El objetivo es que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos.

Aquellos que junten mayor cantidad de votos entrarán en la consideración del jurado evaluador a la hora de seleccionar a los ganadores.

PREMIO – FRUTA POR UN AÑO PARA TODA LA ESCUELA

UN VIAJE CON TU EQUIPO

TABLETS

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (33%)