Jacobacci: La empresa ISP Group donó una cápsula de traslado para pacientes con COVID-19

Personal de ISP Group, junto a la Directora Alejandra Lepori encabezaron la entrega del equipamiento para el Hospital Rogelio Cortizo.

Jacobacci es una de las ciudades con más casos activos de Covid-19, donde muchos de los pacientes son trasladados hasta Bariloche, Cipolletti, Roca y Viedma.

La empresa ISP Group entregó a la directora del hospital de Jacobacci una cápsulas para el traslado de pacientes con COVID-19. la cápsula cuenta con sistema activo de circulación de aire interno con trayectoria definida que a su vez genera presión negativa y provee seguridad biológica tanto para el aire que ingresa como para el que sale, con una calidad de filtrado del 99,9%. Así, el personal viaja mucho más seguro y el paciente también, con aire filtrado, puede hacerlo acostado o semisentado y no debe estar entubado. Al mismo tiempo, puede ser asistido el 100% del tiempo por parte de médicos y enfermeros.

Luego de recibir el equipamiento, la Directora Alejandra Lepori comentó: “Este es un gesto de solidaridad muy importante por parte de la empresa ISP Group, que ha donado esta camillas de traslado de alta seguridad para los pacientes y para los profesionales y los equipos que van a trasladar a las personas con COVID positivo, ya que Jacobacci tiene un alto número de contagios”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Gusta (92%)