La dupla Arden-Rosa ganó en Jacobacci

Con el auspicio de la municipalidad de Jacobacci se desarrolló el torneo de pádel en el que el que estuvo en juego la Copa Centenario. La competencia reunió a importantes jugadores de la región y se disputó en la cancha “Jacobacci Padel & Fitness”, en adhesión a los 100 años de Jacobacci.

Los ganadores de la competencia fueron Sergio Arden y Dante Rosa (Sierra Colorada y Los Menucos) quienes derrotaron en la final a la dupla de Carlos Barria y Marcos Trujillo (Bariloche). Completo el podio la dupla de Natalia Paillalef y Rodrigo Mazzanti (Luis Beltrán y Neuquén).

Además se realizó una exhibición de Primera Categoría con los mejores exponentes del pádel de la Patagonia, Participaron en el mismo Matías Bogado (Viedma) y Ariel Romero (San Antonio) – Bruno Alfaro (Picun Leufu) y Martin Colantonio (Bariloche) – Cristian Abraham (Los Menucos) y Guillermo Pessino (Zapala).

Fermín Franco, unos de los organizadores y propietario de “Jacobacci Padel & Fitness” agradeció al municipio local por su acompañamiento y a todas las firmar comerciales y otras instituciones que colaboraron con el torneo. “Venimos organizando este evento desde principios de año, mucho antes de que la cancha esté terminada, con muchas ganas de poder ver lo mejor del pádel en Jacobacci, pero con la incertidumbre de quien podría venir a un lugar lejos de todo, donde el pádel recién está resurgiendo. Por suerte salió todo muy bien. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de mucha gente, instituciones y comercios”, señaló Franco.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)