La Defensora del Pueblo será veedora de las elecciones nacionales

Nadina Díaz participará como observadora electoral durante el recuento provisional de las elecciones nacionales que se realizarán el próximo domingo 25 de octubre.

Personal de la sede central del organismo de control y de las delegaciones estará ubicado en los distintos Centros de Transmisión Digitalizada (CTD) que funcionarán en toda la provincia y a donde llegarán los telegramas con los datos de cada una de las Mesas de votación.

En total, son 235 CTD distribuidos en todo el país. En Río Negro habrá en las ciudades de Viedma/Carmen de Patagones, San Antonio Oeste, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Bariloche y El Bolsón.

La tarea de los observadores de las Defensorías del Pueblo de todo el país será verificar que los sobres lleguen cerrados y firmados.

“Es un orgullo para nosotros como Defensoría del Pueblo ser convocados a participar de este proceso como organismo de control y garantía de los derechos ciudadanos. La Democracia es una conquista de toda la sociedad y la elección de los representantes es un momento clave que tenemos que vivir y cuidar colectivamente”, expresó Nadina Díaz.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.