Los Menucos celebro un nuevo aniversario

Formaron parte de los festejos el ministro de Salud, Fabián Zgaib; los legisladores Sandra Recalt, Facundo López y Alfredo Pega; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle; de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana; demás autoridades provinciales, municipales, vecinos de la comunidad y medios de prensa.

En la oportunidad el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck manifestó que «este año ha sido muy especial, el pueblo argentino, rionegrino y ustedes han elegido quienes serán las autoridades que gobiernen durante los próximos cuatro años. Quiero aprovechar la oportunidad para decirte Mabel que así como hemos venido trabajando hasta ahora mi compromiso es seguir haciéndolo juntos para poder hacer más cosas por Los Menucos y podamos resolver definitivamente los problemas de la gente».

Agregó que «los menuquenses saben lo que quieren y saben qué es lo importante y eso es un proyecto de ciudad».

Aseguró que «las ciudades que crecen son aquellas que entienden que los logros se consiguen coordinando acciones Provincia, Municipio y la gente».

Finalmente el Gobernador deseó «un muy feliz cumpleaños a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, y auguró que «sigan tan unidos como siempre».

Los Menucos 2

En tanto, la Jefa Comunal, Mabel Yahuar, expresó que «hoy estamos compartiendo un nuevo aniversario y quiero recordar con mucho respeto a los pioneros».

Afirmó que «asumimos una nueva etapa, una nueva gestión y quiero agradecer a todos los vecinos, prometiendo que seguiremos trabajando por el bienestar de los menuquenses».

Destacó en este sentido que «seguiremos trabajando de forma conjunta con el Gobierno Provincial como lo hemos venido haciendo hasta el momento, para poder seguir haciendo realidad los desafíos para que nuestra localidad siga creciendo».

Finalmente la Jefa comunal destacó que «seguiremos haciendo obra pública para la localidad porque son muy importantes pero también apostaremos a la salud y la educación, trabajando junto al Gobierno provincial», y agradeció especialmente al gobernador Alberto Weretilneck por «su acompañamiento incondicional y permanente».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.