La Agencia de Recaudación presenta obra teatral de cultura tributaria para escuelas provinciales

Tucho…no seas trucho”, es una propuesta teatral que se focaliza en la educación de los valores a partir de música en vivo y canciones divertidas que llegan a los más chicos con mensajes de bien común, el rol social de los impuestos, la importancia de emitir ticket o facturas, trabajo en regla, entre otros. Temas que son abordados desde los conceptos de solidaridad, respeto a los espacios públicos y ciudadanía.

La obra es representada por actores viedmenses del grupo Escénica.  Durante la puesta en escena los niños interactúan con los personajes, reflexionando sobre las buenas costumbres, los valores para una buena convivencia, el respeto. Además se moverán al ritmo de canciones de hip hop, twist y cumbia, entre otros.

La obra musical llegará a más de 20 escuelas durante octubre y noviembre.

El estreno se realizó hoy en la Escuela N° 339 de Viedma con la participación de alumnos de la Escuela N° 296. Por la tarde, se presentó en la N° 30 en donde también se hicieron presentes alumnos de la Escuela N° 261.

El 27 del corriente, es el turno de las escuelas N° 58, 316, 235 y 370 de Villa Regina; el 28 en las escuelas 32, 275, 168 y 364 de Roca, al día siguiente “Tucho…no seas trucho” llega a cuatro escuelas de Cipolletti (N° 165,53, 313 y 33)  y durante noviembre se realizará en tres establecimientos de San Carlos de Bariloche y dos de Los Menucos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.