“Juntos le cambió la vida a los habitantes de la Región Sur”, dijo Herrero

La candidata por el circuito de JSRN Elena Herrero fue contundente en afirmar que su partido le cambió la vida a la gente de la Región. Además aseveró que una de sus propuestas será brindar ofertas educativas para los jóvenes egresados de los colegios secundarios.

“La gente de la Región Sur notó el cambio en la calidad de vida, concreto y plasmado en su cotidianeidad. Seguimos las palabras de Alberto que donde haya un rionegrino con alguna necesidad debemos estar para dar respuesta, no importa donde viva”, aseguró la candidata a Línea Sur Noticias.

En otro orden, Herrero contó que recorrieron los parajes en los alrededores de Sierra Colorada, Maquinchao, Ramos Mexía, y “la verdad que el recibimiento es muy bueno, la gente está agradecida con las acciones que ha llevado a cabo este gobierno de Weretilneck”.

“Uno de los objetivos a cumplir es pensar en ofertas educativas para los jóvenes egresados de los colegios secundarios de la Región. Ofertas que tengan salida laboral que no obliguen a los padres a tener que hacer lo imposible para que sus hijos estudien en otro lugar”, continuó.

Por otro lado, describió que se estimuló mucho la producción regional desde el gobierno provincial para apuntalarla en épocas de crisis. “Es el momento de agregar valor a esa producción”.

El turismo Rural se está explotando en muchos países al igual que en Río Negro, con lo cual se genera salida laboral. “Mi mensaje es que nos acompañen y confíen en las propuestas de JSRN porque lo que proponemos es más de los que venimos mostrando con la presencia y el diálogo”, culminó.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Aburre (43%)
  • Me Gusta (43%)