Jóvenes con discapacidad vivieron la fiesta de los Juegos de Río Negro

Ayer miércoles concluyó la primera de las finales de la competencia provincial en la que jóvenes de toda la provincia pudieron participar y divertirse con el deporte como nexo.

La competencia se llevó adelante en la pista municipal de atletismo de Viedma con un gran marco de asistentes que dieron el presente en las distintas pruebas de pista y campo que se desarrollaron.

En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol aseguró que “tuvimos la posibilidad de disfrutar junto a estos jóvenes que nos demuestran la importancia del deporte en todos los niveles de la vida y la posibilidad que brinda este de disfrutar, hacer nuevas amistades y fortalecer otras”.

Durante los tres días de competencia se vivió una alegría constante en los atletas, acompañantes y delegados que se vio animada por días de sol y temperaturas primaverales para que el foco estuviera en la búsqueda de mejorarse a sí mismos, con la amistad como norte y el respeto por los demás como guía.

Los Juegos de Río Negro tendrán su segunda final, esta vez destinada a modalidades convencionales, del 15 al 18 de octubre en Viedma para los representantes de atletismo, mientras que la última final que albergará al resto de las disciplinas será del 5 al 9 de noviembre en Bariloche.

De esta manera los jóvenes rionegrinos que vinculan su vida al deporte disfrutan del evento más convocante de la provincia que desde su etapa local hasta las finales provinciales nuclea a unos 15.000 competidores de todo el territorio rionegrino.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)