José Fares: «estoy agradecido por la atención del hospital de Los Menucos»

José Fares un turista de Chascomus, agradeció a través den una carta, al personal del Hospital de Los Menucos, donde fue atendido después de un accidente.

Fares escribió: Hace unos pocos días, con un grupo de amigos, cuatro (4) chascomusenses y dos (2) platenses, nos lanzamos a la aventura de conocer y recorrer la majestuosidad de la Meseta de Somuncurá.  Una experiencia inolvidable y altamente recomendable.

Es en esas circunstancias, que el sábado 20 del corriente, debido a un descuido, me caigo de mi motocicleta y sufro un pequeño accidente, a unos 30 kilómetros de Prahuaniyeu, siendo atendido en la Sala Sanitaria por la Enfermera Sandra quien me realizó las primeras curaciones. Un enorme reconocimiento a su labor. Posteriormente, recorrimos los 60 kilómetros que aproximadamente nos separaban de Los Menucos. Una vez allí, nos dirigimos al Hospital local.

Quiero hacer público mi eterna gratitud al personal que atenta y dedicadamente me atendió y curó. Dr. Azócar C. Zail José; Dr. Henry Pérez: Enfermero Mario Reyes; Enfermera Leticia Poblete; Enfermera Bizzanelli Silvina, y Radiólogo Cristian Pelengues.

 Finalmente quiero agradecer la amabilidad y atención esmerada de toda la gente rionegrina que, como turistas, nos brindaron una cálida estadía.

                                                                                                        José Fares  

                                                                                                       DNI 16624085

                                                                                                     Chascomús (BA)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)