Jornada de reflexión por el “Día Internacional de la Mujer”

Retomando la consigna de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, se realizó en el anfiteatro una jornada de reflexión y homenaje a las mujeres de la localidad.

Desde el área de la mujer perteneciente al municipio se busca en estos años realizar actividades que realzan y reconocen la labor de la mujer siérrense. “Queremos seguir avanzando en la igualdad de derechos y es un trabajo diario. Queremos que se erradique todo tipo deviolencia hacia la mujer”, entre las frases que se escucharon en el inicio.

Se prosiguió con un brindis acompañado por torta. Al mismo se hizo presente el intendente Fabián Pilquinao quien expresó: “desde mi conducción queremos hacer un reconocimiento de ser mujer, a quienes nos dan la vida, y nos cuidan. Mi reconocimiento en nombre del equipo de trabajo que hoy organizó esta actividad”. Concluyó deseando una feliz jornada y tuvo palabras de agradecimiento a su madre, a su esposa y a sus hijas.

dia de la mujer en sierra 2 3

Para cerrar la noche estaba prevista la actuación de él viedmense Martin Morales, quien brindó un show fantástico con canciones que rozaron distintos ritmos e hicieron bailar a todas.

Aún quedan pendientes cuestiones que hacen a la igualdad y a reconocimientos de derechos de las mujeres pero trabajando desde la difusión, la concientización y el reconocimiento de este día podemos construir una sociedad mucho mejor. Pensando sobre todo en las generaciones venideras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.