Jornada de charla y Forestación con Alumnos del CEM N° 41

Esta charla estuvo organizada en conjunto con los Sres. Cristian Giménez yDaniel Faristo, técnicos del Servicio Forestal Andino de la Dirección de Bosques dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro, y el Sr. Horacio Calfin, profesor de la materia Viveros en el CEM N°41 de nuestra localidad.

Posteriormente en un trabajo en conjunto entre alumnos y profesores de 4to año del CEM N° 41 y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Pilcaniyeu junto a los técnicos del Servicio Forestal Andino se llevó a cabo una jornada de plantación de diversas especies arbóreas frente al Gimnasio Polideportivo Municipal y la cancha aledaña de la localidad.

Las especies arbóreas plantadas en esta ocasión fueron cipreses, abedules, lluvia de oro y pino abeto y las mismas fueron provistas por la Dirección de Bosques dependiente de la Subsecretaría de Recursos Forestales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro.

El desarrollo de estas jornadas de forestación le permite a los alumnos del CEM N° 41 poner en práctica los conocimientos adquiridos en las materias específicas de la orientación Agroforestería que posee el Centro de Educación Media N° 41 y contribuir a incrementar las áreas forestadas en nuestra localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.