Jairo Rayman volverá al ring

Su reaparición será el sábado 15 de febrero en el gimnasio Municipal «Padre Videla». Su rival será Sergio Mauricio Carabajal, un cordobés radicado en la localidad bonaerense de Vedia.

Una buena propuesta de Boxeo profesional tendrá lugar el sábado 15 de febrero en Bariloche. Se realizará un festival en el gimnasio Municipal N°1 cuya principal atracción será la reaparición de Jairo Rayman. El crédito local volverá a combatir en forma oficial luego de 11 meses de inactividad. Su última presentación fue el 8 de marzo de 2019 venciendo por knock out en el segundo round al boliviano Juan Carlos Flores Choque.

Varios fueron los motivos que alejaron a Rayman de la competencia durante todo este tiempo. El boxeador nunca dejó de entrenar. Estuvo esperando que se cumpliera una promesa que le habían hecho para viajar a Estados Unidos. Esa promesa nunca se cumplió. Y no solo que no pudo ir al país del norte sino que en ese período de espera rechazó numerosas propuesta para pelear en distintos puntos de Argentina.

El rival para la vuelta de Rayman será Sergio Mauricio Carabajal. Es un boxeador oriundo de Serrano, Córdoba. Tiene 28 años y está radicado en Vedia, Buenos Aires. Ha realizado 21 peleas en el campo profesional. Su última presentación fue en diciembre del año pasado derrotando en el club Alumni a Carlos Leguizamón.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • No me Gusta (50%)