Jairo Rayman combatirá el 19 de junio en Houston.

Jairo Rayman llegó en marzo a Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos del Team Fundora. Hace algunos días vivió un momento muy especial en su carrera en el Boxeo profesional. Fue convocado como suplente de Thomas Lamanna en una pelea de título del mundo AMB que se llevó a cabo en Los Angeles. Ahora, todos los caminos conducen hacia su debut oficial en suelo norteamericano. Aún con detalles por confirmar, anuncian que «Maki» combatirá el 19 de junio en Houston.

Pasos muy importantes para su carrera boxística esta viviendo Jairo Rayman en Estados Unidos. El boxeador señaló a B2000 que «se están ajustando los detalles para pelear el 19 de junio en Houston. Ya hay un posible rival. Todavía no se puede confirmar todo porque con esto de la pandemia se van dando cambios en forma permanente».

Comentó que «el 1° de mayo estuve presente en un gran evento que se hizo en Los Angeles. Peleó mi compañero de equipo, Sebastián Fundora. Ganó la eliminatoria así que podrá pelear por el título del mundo. La verdad que lo disfruté mucho. Fue un evento espectacular. De primer nivel».

El hombre formado en el Boxing Club Bariloche resaltó que «fui sustituto en una de las peleas. Tuve que dar el peso y la categoría. Tenía que estar listo como si fuera a pelear. Me presenté en el pesaje el día que se presentaron todos. Fui suplente de Thomas Lamanna. Si había algún problema con Lamanna, yo tenía que entrar a pelear con Erislandy Lara. Hubiera sido algo histórico para mí. Era por el título del mundo AMB. De todas manera traté de no ilusionarme. Siempre es difícil que pase algo y que un sustituto tenga que salir a pelear. Igual lo recordaré siempre como un momento muy importante. Estuve de sustituto en una pelea de título del mundo. No es poca cosa. Estoy feliz por la experiencia que estoy viviendo».

Agregó que «estoy muy feliz con la experiencia que estoy viviendo en Estados Unidos. Ahora empieza otro campamento de cara a lo que sería mi pelea el 19 de Junio. Hasta ahora, esa es la fecha. Me voy a preparar con todo».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)