Jacobacinas podrian integran la Selección

El Secretario de Deportes del Municipio de Jacobacci, Miguel Llanca, recibió a las deportistas acompañadas por el Presidente del Club Junior de San Carlos de Bariloche, Juan Pablo Tarifeño.
Actualmente, las tres jacobacinas integran el plantel de este club, y también forman parte de la Selección de Fútbol Femenino Sub 16 de la ciudad lacustre.

“Existen muchas posibilidades de que estas jugadoras sean convocadas para el seleccionado nacional en su categoría, por ello, Tarifeño nos solicitó el acompañamiento. Si bien ellas juegan en Bariloche, son oriundas y residen en Jacobacci, y nos plantearon la necesidad de contar con una persona idónea que pueda brindarles el entrenamiento para alcanzar este objetivo” explicó Llanca. “También hablamos de la posibilidad de conseguirles algún tipo beca para que puedan viajar cada 15 días a Bariloche y solventar los gastos de traslado que les permita dar continuidad al desempeño deportivo que actualmente tienen” agregó.

El titular de la cartera deportiva municipal, adelantó que “se planificarán encuentros zonales con la participación de diferentes delegaciones con el objeto armar en un futuro la filial del Club Junior en Jacobacci con un referente”.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.