Jacobacinas participan de un torneo federado de fútbol femenino

El Secretario de Deportes del Municipio de Jacobacci, Miguel Llanca, destacó la performance deportiva de las jugadoras jacobaccinas quienes integran la Selección de Fútbol Femenino de Bariloche.

Por su lado, Héctor Hernández, referente de la escuelita de fútbol femenino juvenil aclaró que “se trabajará fuertemente durante esta pretemporada, queremos darle continuidad a las actividades y que nuestras adolescentes puedan a fin de año estar participando en los torneos junto a la Selección Argentina de sub 15, y que más chicas se puedan sumar a la escuelita”.
“Hemos arrancado esta semana con mucho trabajo y preparación física gracias a la gestión del Secretario de Deporte, y a la predisposición de profesores de otras escuelitas como de Boxeo y fútbol se logró incluir a estas chicas dentro de esas actividades para trabajar fuertemente la preparación física” agregó.

“Esperamos que más chica se sumen, ya que es un espacio de aprendizaje, intercambio, contención y recreativo. Agradecemos el acompañamiento de la secretaria de Deporte y del Municipio que hicieron posible este viaje junto a Tren Patagónico a Bariloche” destacó Hernández.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)