Jacobacci: Ya podes realizar los Trámites de pasajes para personas con discapacidad

En Jacobacci ya está a disposición el sistema para realizar Trámites de pasajes para personas con discapacidad.
En el transcurso de la mañana se reunieron en el edificio municipal, el Secretario de Gobierno Gonzalo Adaime con el Delegado del Centro Nacional de Regulación de Transporte Claudio Tieck ; en el encuentro también estuvo presente el Secretario de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia.
La (CNRT) junto al Municipio de Jacobacci a partir de hoy, instalarán en nuestra localidad, un sistema que facilitará el acceso a la realización de trámites de pasajes para personas con discapacidad. Este servicio será de gran importancia para los jacobacinos y localidades vecinas de la Región Sur ya que no tendrán que hacer un viaje previo para obtener su pasaje.
Claudio Tieck y el Secretario de Gobierno destacaron la importancia de esta herramienta tecnológica gestionada por el Municipio y el Gobierno Nacional, ya que cambiará de forma positiva el dinamismo de este sistema para favorecer a las personas con capacidades diferentes.
El Municipio tendrá personal abocado para atención y próximamente estará a disposición una línea telefónica para que la gente de la región pueda comunicarse y tramitar su pasaje.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)