Inscriben para la Tecnicatura Superior en Operaciones Mineras

El Instituto Técnico Superior de Jacobacci abrió la inscripción para el primer año de la carrera Técnico Superior en Operaciones Mineras que comenzará a dictarse a partir de marzo de este año.

Así lo informaron fuentes de la institución educativa al señalar que “las inscripciones se realizan  en la sede del Instituto, sito en la Ruta Nacional 23, kilómetro 341, en horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas”. “Hemos vuelvo a abrir la inscripción para el primer año debido a la demanda recibida de jóvenes de distintas partes de la región. Este año, luego de un convenio con el municipio, hemos recuperado la residencia que nos va a permitir poder ofrecerle albergue a los jóvenes de otras localidades o parajes que quieran venir a Jacobacci a estudiar esta carrera” señaló la directora Liliana Merelles.

Los interesados deben presentar fotocopias autenticadas del certificado analítico o constancia del título secundario en trámite, de la 1ª y 2ª hojas del DNI (autenticada), certificado de domicilio y 2 fotos carnet.

En cuanto al alcance del título, el Técnico de Nivel Superior en Operaciones Mineras deberá responder a las exigencias actuales y futuras del mercado laboral minero. En su formación se debe considerar integridad personal y adecuada formación técnica. Además considerar y referenciar a actores del mundo del trabajo propio de la actividad. A través de la formación fuertemente práctica, deberá contar con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en acuerdo a los marcos de referencia establecidos en la Resolución del CFE 16/07.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.