Jacobacci vivió la Kermesse Nómade del Mundial

El domingo, los niños y niñas de Jacobacci fueron parte de la «Kermesse Nómade del Mundial», en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes y del próximo mundial de fútbol.

Junto a la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y la organización de la «Copa Malvinas 10 Años», la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro acompañó con música y color un domingo de Kermesse en el Estadio Municipal de Ingeniero Jacobacci.

Las propuestas de los tradicionales juegos de kermesse y otras actividades, tuvieron la temática del Mundial de Fútbol 2022.
En el espacio de pintura artística los niños y niñas pintaron las banderas de los 32 países que participan en el evento deportivo, la copa del mundo y la mascota del mundial “La’ebb”. El espacio para la foto con la réplica de la copa del mundo fue el más solicitado; pero también todos quisieran patear al «Dibu Martínez» .
Hubo sorteos y premios y la familia bailó y cantó al ritmo de Pescado en Tránsito. Al final una original y gran torta mundialista fue sorteada entre los presentes.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con la generación de más actividades gratuitas para las infancias rionegrinas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)